Whirlpool Argentina

Secarropas fallado sin solucion

Whirlpool esta vendiendo equipos ariston en argentina. Compramos un secarropa en diciembre 2023. A los pocos dias se rompio. Se lo llevo el tecnico de la garantia hace meses. Que se supone debemos hacer. Un producto con tanto esfuerzo que aun estamos pagando. Que mi madre mayor lo necesita. Se rompio a penas comprado. Meses en la reparacion por que dicen que no tienen repuestos? esa no es la respuesta adecuada de la garantia ni el fabricante ni el comerciante por un producto vendido fallido desde el vamos. Solo aqui nos hacen esto?

Alejandra  Solución rechazada:

me piden cosas pero no responde la garantia

Alejandra  Solución rechazada:

El lavarropa nuevo que anduvo 3 semanas hace meses y meses que esta en servicio técnico. llamamos todas las semanas y nada.