Whirlpool Argentina

Secarropa con manchas negras en la ropa

Mi secarropa whirlpool esta manchando todas las ropas con unas manchas negras, rayas negras. Al final compramos un producto por la marca y me sale pesimo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fabiola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia y que nos cuentes dónde adquiriste tu producto. Saludos

Fabiola T

San Juan y adquirenpor la tienda oficial de Whirlpool en Mercadolibre

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fabiola, buenos días. Acá te compartimos los datos de los técnicos autorizados para que te pongas en contacto con el más cercano a tu domicilio:

Nombre del Taller: Pedrol Daniel
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Microondas, Heladeras, Freezer, Cava Vino, Aire Acondicionado
Localidad: San Juan
Domicilio: Aristóbulo del Valle *** (SUR)
Teléfono: ****-***-****
Zonas de cobertura: SAN JUAN- RIVADAVIA- SANTA LUCIA- CAPITAL DEPARTAMENTAL -CHIMBAS- RAWSON- POCITO- CAUCETE- 9 DE JULIO-ALBARDON- SAN MARTIN- 25 DE MAYO-

Nombre del Taller: Hernández Nicolás
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Cocinas, Hornos Eléctricos, Anafe, Microondas, Purificadores, Campanas, Aspiradores, Heladeras, Freezer, Cava Vino
Localidad: San Juan
Domicilio: AGUSTIN GOMEZ 17 OESTE
Teléfono: ****-***-****
Zonas de cobertura: SAN JUAN CAPITAL - POCITOS - CAUCETE - ALBARDON - SANTA LUCIA - RIVADAVIA

Ante cualquier duda nos consultas. Saludos