Whirlpool

Secadora nueva defectuosa

Compre una secadora whirlpool la cual no funciono. Llame al servicio técnico para que la revisaran y me indica el técnico que la reviso que la tarjeta estaba dañada. Ese mismo día llame de nuevo solicitando el cambio del producto porque no compré un producto defectuoso y la respuesta fue que tenía que esperar a que subieran el reporte al sistema para poder ayudarme. Al día siguiente volví a llamar solicitando el cambio del producto y me dijeron que ya habían solicitado la tarjeta pero que no se sabía cuando llegaba, a lo cual respondí que me cambiaran el producto. La persona que me atendió preocupada por mi insatisfacción me dijo que pusiera una queja para que me agilizaran el tema lo cual no ha sucedido porque es el momento que ni me han llamado. Será que tengo que quejarme ante la sic para que me presten atención?

Whirlpool Representante de Whirlpool

Hola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia y que nos compartas un número de contacto. Saludos

23 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
olguiayala

Ya radique la queja directamente con ustedes, pero por ese medio si no dan respuesta. Revisen el número es el ********.
Les agradezco coordinar el cambio de secadora.
Cordialmente,
Olga

23 de Diciembre a las 19:56 hs.

Hola Olga, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente. Saludos

26 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder
olguiayala

Gracias por contestar, tengo una inquietud y es porque por los canales formales que tiene establecido whirphool no dan respuesta. A la fecha no me han llamado y supuestamente lo debían hacer en máximo 72 horas, de acuerdo a lo informado por el asesor que me radicó la queja.
El otro tema es cuándo me van a cambiar la secadora? Compré una secadora nueva hace 15 días e independiente que dentro de sus políticas esté el arreglar el producto, yo quiero es el cambio del mismo, ya que la compra fue de un producto nuevo y no defectuoso.
Cordialmente,
Olga

26 de Diciembre a las 14:13 hs.
olguiayala  Solución rechazada:

Aun no me han llamado dé whirphool para indicarme cuando me van a cambiar la secadora. Solo me contestaron que ya habían remitido el reclamo al área encargada.

27 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder

Olga, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente. Saludos

27 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder
olguiayala  Solución rechazada:

A la fecha nadie del área encargada se ha comunicado conmigo para darme una solución. Lo único que me dicen es que espere que se comuniquen del área encargada.

07 de Enero a las 11:00 hs.Responder
Whirlpool Representante de Whirlpool

Olga, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que puedan ayudarte. Saludos

08 de Enero a las 10:57 hs.Responder