Whirlpool Argentina

Secadora industrial defectuosa

Mala experiencia con whirpool. hemos comprado una secadora industrial whirpool para una escuela infantil, a los 20 dias deja de funcionar (4 termostatos rotos ) desde el servicio tecnico nos dicen que esta dentro de lo normal ( a mi no me lo parece) despues de 16 dias desde espera para que el tecnico cambie las piezas defectuosas seguimos sin noticias. Siempre he tenido que llamar yo para conocer como va el proceso, ellos todavia no se han puesto en contacto. No veo correcto el servicio postventa. Ya veremos si la arreglan correctamente. Una vergüeza.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Eva, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

EVA

Buenos días:
teléfono de contacto: 91.***.62.70, en horario de 9 a 16
La empresa donde se compró fue hostelbar.
Gracias.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Eva, vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente para que se comuniquen con vos en breve. Te pedimos que verifiques los datos para que no haya ningún error en la comunicación. Saludos

EVA  Solución rechazada:

Se ha hecho la reparación del electrodoméstico pero con tan poco tiempo de uso consideramos la respuesta no debería ser una reparación si no un cambio. Por otro lado el tiempo que han tardado en solucionar el problema no es razonable, esperemos que al menos esta medida sea definitiva y no tengamos más inconvenientes.

03 de Febrero a las 11:11 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

XXX, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool España, donde con gusto podrán ayudarte: www.whirlpool.es/

03 de Febrero a las 16:43 hs.
EVA  solución recibida:

secadora arreglada, no obstante entendemos que no deberia haberse producido la averia con tan solo 15 dias de uso. En casos asi deberian cambiar el electrodomestico por uno nuevo.
El tiempo de arreglo de la averia excesivo y con poca profesonalidad.

18 de Febrero a las 11:38 hs.