Whirlpool Argentina

Se rompió el lavarropas y whirlpool argentina no me da una solucion

El día 21/11/2023 compré un lavarropas marca whirlpool artículo wnq 90 abdn a wo 9 kg white a los 15 días de haberme lo entregado comenzo a marcar fallas en la pantalla que necesitaba revisión. Llame al whirlpool y me derivaron a un servicio técnico llamado opab. Vino un técnico a ver el lavarropas y me comentó que necesita un repuesto para el bloqueo de la puerta ( cierra p ro bonarranaca el lavado xq no toma como que la puerta está cerrada) y la interface ya que aparte las teclas se hundían. El técnico vino el 28/1/2024. Y dijo que en 15 días hábiles solucionarían el problema. Hoy siendo 18 de marzo de 2024 llamando todo el día a whirlpool, escribiendo por instagram, facebook etc me piden serenidad y que están trabajando en el tema. Mi número de reclamo es #9716666 y me dieron otro #947854. ya por whatsapp no me atienden si llamo desde otro celular si. Me prometieron un cambio de lavarropas y que un personal de ese sector se iba a comunicar conmigo pero nadie llama. Me siento e*****da . Confíe en la marca pero es una decepción muy grande lo que está pasando.