Whirlpool Argentina

Se niegan a recambio cuando la heladera vino con falla de funcionamiento

He adquidiro una heladera Eslabon De Lujo linea que pertenece a whirlpool. la misma gotea por la puerta del freezer. concurrer el tecnico de ellos e informan que tiene que retirar la unidad para ver si hay algun caño obstruido. Yo exijo el recambio del producto. no me pueden obligar a quedarme con un producto con fallas preexistentes cuando he adquirido un producto nuevo supuestamente en perfecto estado de funcionamiento. encime quiere retirar el producto para su reparación y yo ya he regalado mi anterior heladera. no me pueden obligar tampoco a pasarme sin heladera y mucho menos quedarme con un producto defectuoso, aunque lo reparen porque no es lo que he adquirido. hace mas de mes y medio que me tienen dando vuelta. te: whirlpool 0810666266- exijo cambio de unidad en perfectas condiciones de funcionamiento y no un producto que compro por bueno y pretendan acepte quedarme con una unidad reparada.

He adquidiro una heladera <a href="/eslabon-de-lujo">Eslabon De Lujo</a> linea que pertenece a whirlpool. la misma gotea por la puerta del freezer. concurrer el tecnico de ellos e informan que tiene que retirar la unidad para ver si hay algun caño obstruido. Yo exijo el recambio del producto. no me pueden obligar a quedarme con un producto con fallas preexistentes cuando he adquirido un producto nuevo supuestamente en perfecto estado de funcionamiento. encime quiere retirar el producto para su reparación y yo ya he regalado mi anterior heladera. no me pueden obligar tampoco a pasarme sin heladera y mucho menos quedarme con un producto defectuoso, aunque lo reparen porque no es lo que he adquirido. hace mas de mes y medio que me tienen dando vuelta. te: whirlpool 0810666266- exijo cambio de unidad en perfectas condiciones de funcionamiento y no un producto que compro por bueno y pretendan acepte quedarme con una unidad reparada.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Angela, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Angela M

Hace un momento me llamaron de Whirlpool. siguen insistiendo en que ellos tienen que reparar la unidad y la tiene que retirar de mi domicilio pues no hacen recambio de los productos. Tras larga discusión, y atento a mis reclamos, quedan en volver a comunicarse el lunes conmigo, pero siguen insistiendo en que lo único que pueden hacer es la reparación. Insisto en que no acepto reparación en una unidad adquirida supuestamente nueva y en prefecto estado de funcionamiento. Esto es inaceptable, no pueden obligarme a aceptar únicamente la reparación de la unidad, que si ya vino con una falla, no importa la que esta sea, no estoy exenta de que vayan apareciendo defectos ocultos con el trascurso del tiempo. Insisto, solicito el recambio del producto defectuoso por uno que esté como corresponde, en perfecto estado. Atentamente. Dra. Angela Matilde Sánchez

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Angela, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo nuevamente al sector encargado de darle seguimiento. Saludos

Angela M  Solución rechazada:

Porque pretenden reparar un producto que me vendieron como nuevo y si es nuevo no tiene que tener defectos ocultos. Exijo la sustitución del la heladera defectuosa que me entregaron por una nueva en perfecto estado de funcionamiento. Muchas gracias.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Angela, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo al sector encargado. Saludos

Angela M

Recién se comunican de Whirlpool y me dicen que de van a retirar el producto para ver si tiene reparación y que en ese caso me lo repararan o si no acepto me lo devolverán en el mismo estado en que se encuentra. Que en la garantía no dice nada de recambio sino de reparación. Es decir, por lo visto la tal empresa se maneja entregando productos con fallas, que uno las adquiere en la creencia de que esta adquiriendo un producto nuevo en prefecto estado de funcionamiento y luego hay que aceptar que se lo reparen. No hay otra opción, salvo que la unidad no tenga reparación. Una falta de seriedad y ética imposible de creer y aceptar.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Angela, buenas tardes. Derivaremos tu comentario al sector encargado de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

Angela M

Hoy 12 de septiembre, vuelven los de Whirlpool a comunicarse conmigo y me dicen que retiraran la heladera, pero que si tiene reparación la repararán, pues la garantía de ellos solo es para reparación, que venden sus productos de buena fe y que los reparan con partes originales. Vuelvo a insistir que yo también he adquirido la heladera de buena fe y siendo como es un producto supuestamente nuevo no voy a aceptar reparación, pues si me vendieron un producto con un desperfecto interno (oculto) el cual de tener conocimiento no lo hubiera adquirido, exijo cambio del producto defectuoso por uno nuevo, a lo que directamente me cortan la comunicación

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Angela, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente con el sector encargado. Saludos

Angela M  Solución rechazada:

Siguen insistiendo en reparar y no hacerse cargo de que la heladera vino con un desperfecto intrínseco no detectable al comprar y se niegan en realizar el debido recambio por un producto en perfecto estado de funcionamiento como debe ser todo producto adquirido como nuevo, insistiendo en que únicamente me harán una reparación, solución esta totalmente inaceptable .

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Angela, buenas tardes. Vamos a verificar el estado de tu reclamo y derivarlo nuevamente al sector correspondiente. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Marzo a las 11:42 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:56 hs.
Angela M  solución recibida:

Ya me realizaron el cambio de heladera por una nueva. Muchas gracias