Whirlpool Argentina

Se apaga el horno nuevo

Compre un horno whirpool empotrable que a poco de encendido se apaga. El técnico que vino dijo que era falta de oxígeno, hice lo que me dijo para solucionarlo pero no anduvo. Es una vergüenza!!! ni ustedes saben que tienen

Hola Natalia,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

24 de Marzo a las 20:21 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen dia Natalia, como estas? Mi nombre es Leandro, soy asesor de Whirlpool.
Te pedimos que por favor solicites un servicio técnico oficial y nos mantengamos en contacto para poder acompañarte en la gestión. Por las dudas tendrás un número de reclamo?
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos

25 de Marzo a las 13:27 hs.
Natalia P

Hola, el número de gestión que me dieron la primera vez fue *********

25 de Marzo a las 17:18 hs.
Natalia P

Llamo y me dicen que no me pueden tomar el reclamo porque están sin sistema!!!

25 de Marzo a las 17:24 hs.
Natalia P  Solución rechazada:

No me atienden porque me dicen que no hay sistema y no me pueden tomar el segundo reclamo

29 de Marzo a las 15:12 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Natalia. Pudo comunicarse con nuestras líneas telefónicas?

Natalia P

Hola, si, me llamaron del servicio técnico pero mandaron el técnico en un horario que no fue el convenido y no había nadie en casa que los pudiese atender

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Tendrías que coordinar ya los horarios con ellos ya que nosotros si el caso no ingresa o no tenemos numero de seguimiento no podemos hacer mucho

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Natalia, por el reclamo la visitó un taller con el pedido *********. vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Saludos cordiales.

Natalia P  Solución rechazada:

Porque el técnico que vino me dijo que tenía que verlo ingeniería porque el no sabía que problema tenía

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Natalia.
Como te comentaron de servicio técnico es necesario que adaptes el mueble con el espacio necesario para que el horno funcione correctamente. Con eso contaría con la suficiente ventilación, y evitaría apagarse por falta de oxígeno.
Damos por cerrado el caso, pero ante cualquier duda que tengas contáctanos de nuevo!

Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia P