Whirlpool Argentina

Saber si el funcionamiento está diseñado así o mí unidad está defectuosa

Compre el secarropas whirlpool.por calor. Me decepcionó, ya que los procesos durán más de 2.5 hs, y poniendo incluso menos ropa que lo permitido, no calienta lo suficiente y debo repetir parte del proceso, porque queda todo húmedo. Incomparable con mí viejo secarropas Gafa que como máximo en una hora secaba 6 toallones. No sé si funciona mal o está pensado así. Lo cual me genera una enorme pérdida de tiempo y también imagino que el consumo de luz será enorme ya que triplica el tiempo de uso sobre el anterior

Compre el secarropas whirlpool.por calor. Me decepcionó, ya que los procesos durán más de 2.5 hs, y poniendo incluso menos ropa que lo permitido, no calienta lo suficiente y debo repetir parte del proceso, porque queda todo húmedo. Incomparable con mí viejo secarropas <a href="/gafa">Gafa</a> que como máximo en una hora secaba 6 toallones. No sé si funciona mal o está pensado así. Lo cual me genera una enorme pérdida de tiempo y también imagino que el consumo de luz será enorme ya que triplica el tiempo de uso sobre el anterior
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ileana, podrías brindarnos un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

correaileana  solución recibida:

El vendedor me reintegro el dinero bajo la garantía de 72 ha que da el negocio. No me arriesgue a perder esa opción en caso de que el equipo no tuviera solución