Whirlpool Argentina

Rotura de la goma del fuelle en garantía

Se me rompió la goma del fuelle del lavasecarropas whirlpool que tiene 5 meses y está en garantia, hice el reclamo y vinieron del service y tenía que esperar que me llamen para realizar el cambio , y pasaron más de 15 días , por lo que llame en 3 oportunidades y me decían que en 3 o 4 días se iban a comunicar , la última vez me dicen que el número de contacto estaba mal. Y que recién el 27/10 se van a comunicar conmigo del servicio técnico y no me dan una solución en lo inmediato

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalia, buen día. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Natalia  Solución rechazada:

No se comunicaron

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalia, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Natalia  Solución rechazada:

Me dieron vueltas con que el problema era el servicio técnico que no se comunicaba y el servicio técnico me dijeron que no les enviaron el repuesto todavía , son unos mentirosos

14 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder
Natalia

Todavía no me arreglaron el lavarropas y ya pasaron 2 meses

14 de Noviembre a las 19:23 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalia, buen día. Vamos a derivar tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento. Saludos

16 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Natalia, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Natalia

Hola romina , no todavía no lo arreglaron y nos dijeron hace más de 15 días que nos iban dar una unidad nueva porque el repuesto no llega , y hasta ahora no tuvimos respuesta

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen dia Natalia, Nos informan que el producto está en camino, a más tardar la semana que viene debería recibirlo. Le pedimos disculpas por la demora. Vamos a contactarla durante la semana para verificar que la haya recibido y contarle sobre las características del producto.