Whirlpool Argentina

Rotura de fuelle de lavasecarropas en un año y diez días de uso

El 28/5/2019 compré lavasecarropas wcf09by25z y el 13/06/2019 el fuelle se rompió, se salió un pedacito y eso hace que salga agua por la puerta. No me cubre la garantía por unos días. Llame al servicio técnico oficial y no me supieron dar una respuesta a mi problema. Directamente me mandan el técnico, cobrándome mano de obra y repuesto. Me siento estafada. Ya que es un aparato muy costoso para que en un año se rompa un fuelle. Con uso normal y súper cuidadoso.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Iliana, buenas tardes. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Iliana S  Solución rechazada:

Aun no lo han solucionado por falta de repuesto. Supuestamente el martes 7/7 dijeron que van a venir con un repuesto.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Iliana C, buenas tardes. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Iliana S

Muchas gracias por su gestión. Salidos

Iliana S  solución recibida:

El reclamo fue solucionado. Cambiaron el fuelle sin cargo. Muchas gracias