Whirlpool Argentina

Ropa quemada

arruiné varias prendas: remeras, toallas, sábanas.

Mi secadora deja manchas en las prendas como si fueran quemadas. descubrí que es porque se engancha en los bordes del tambor. arruiné varias prendas: remeras, toallas, sábanas.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Romina, buen día. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

28 de Diciembre a las 9:20 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por la información. Podés solicitar servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 13hs Saludos

29 de Diciembre a las 9:18 hs.
Romina M

Ya me comuniqué y quiero manifestar que quien se identificó como Adrián, deja bastante que desear en su atención. Esperaré la visita del técnico, y luego de su evaluación, veré si debo tomar otras medidas.

29 de Diciembre a las 10:13 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Romina, gracias por informarnos. Vamos a derivar tu mensaje con el área encargada. Saludos

30 de Diciembre a las 9:25 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Marzo a las 15:05 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

22 de Marzo a las 13:33 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:54 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina M