Whirlpool Argentina

Retirode lavavajilla para reparacion

Llame al servicio tec.de whirpool por un problema con el lavavajilla.le cambiaron la plaqueta por la cual abone $22.000.- en efvo.y cuando lo fui a poner en marcha nunca mas funciono.volvio un tecnico y me dijo q tenian q llevar el lavavajilla a taller. Eso fue el 8 de marzo como yo sali unos dias y volvi el 23 de marzo solicite q vinieran a buscarlo despues de esa fecha. Pero eso nunca ocurrio a pesar de multiples llamados al ser.tec.de whirpool. Me dieron el tel.del taller (electrotel) pero alli nunca atienden. Como me dirron 2 meses de garantia cuando cambiaron la plaqueta.no se si no estan haciendo pasar el tiempo adrede.gracias por su gestion.un saludo y quedo a la espera de sus noticias porque ya no se mas a quien reclamar

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Elida,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Elida ! Soy Juan asesor de Whirlpool Argentina , primo antes que nada lamentamos la situación que estas pasando y te pido si por favor me podes brindar el numero de reclamo que te asignaron que debería comenzar con *** o *** así nosotros podemos comunicarnos con el aérea correspondiente y seguir tu caso .Ante cualquier duda, consúltanos. Saludos

elida V

Hola! les comento que OH!!!! sorpresa!!!! ayer pasaron a retirar el lavavajilla.
desde ya muchas gracias por su pronta contestacion.
Saludos
Elida Villa

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Damos entonces por finalizado el reclamo Elida. Ante cualquier duda o inconveniente que pueda llegar a tener no dude en contactarnos. Saludos!

elida V  solución recibida:

creo que ya deje mi comentario pero vuelvo a colocarlo. al dia siguiente de mi reclamo vinieron q retirar el lavavajilla en cuestion.