Whirlpool Argentina

Retiro y devolucion del dinero

La verdad un desastre de empresa, hace 3 semanas estoy esperando el retiro y devolución de dinero de una cocina que no me entra y ya realice 32 reclamos y no me dan solución, Compra Cierta es de ellos y no dan solución ya tuve que pagar la tarjeta y llamas y siempre te dicen lo mismo, no compren por su página ni por compra cierta, si tenes algún problema no te dan solución y se ríen de uno cuándo reclaman, mi pedido es el 800073621 de compra cierta, vergüenza! les di la opción de llevarla yo en persona y no lo aceptaron , hoy mismo envió carta documento

La verdad un desastre de empresa, hace 3 semanas estoy esperando el retiro y devolución de dinero de una cocina que no me entra y ya realice 32 reclamos y no me dan solución, <a href="/compra-cierta">Compra Cierta</a> es de ellos y no dan solución ya tuve que pagar la tarjeta y llamas y siempre te dicen lo mismo, no compren por su página ni por compra cierta, si tenes algún problema no te dan solución y se ríen de uno cuándo reclaman, mi pedido es el 800073621 de compra cierta, vergüenza! les di la opción de llevarla yo en persona y no lo aceptaron , hoy mismo envió carta documento
Walter M

No terminó el reclamo, se quedaron con Mi plata

Walter M

Aún sin el dinero no Mi tarjeta, hable con COMPRA CIERTA y no lo hicieron aún la devolución, ya fui a un abogado para iniciar la demanda por quedarse con mi dinero

Walter M

Ladrones, siguen con Mi dinero, ya cerro 2 veces Mi tarjeta y tuve que pagar algo que devolvi hace meses

Walter M

QUE ME DEVUELVAN LA PLATA WHIRPOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Walter M

Aún sin la devolución! Compra cierta de whirpool ******dores! NO compren en estos lugares

Walter M  solución recibida:

Luego de 3 meses