Whirlpool Argentina

Respuesta helader whirlpool

van 38 días y me siguen boludeando.
[email protected] es el mail de contacto de un agente de whirlpool
numero reclamo whirlpool:
809844220
numero servicio:
2002628193
numero reclamo musimundo:
1074764
horrible el servicio

Compre una heladera no frost y a los 4 meses de uso me di cuenta que no enfriaba, ingreso al servicio tecnico el 3/4/2017. El mismo dijo que no tenia arreglo, razon por lo cual solicita el cambio a la empresa. La empresa se comunica diciendo que la van a cambiar y otro dia dicen que lo estan evaluando. Hace 15 dias me dicen que se van a comunicar del transporte pero no hay noticias. Ayer me llamaron diciendo que hubo un error de doble reclamo (mentira seguramente). van 38 días y me siguen boludeando. [email protected] es el mail de contacto de un agente de whirlpool numero reclamo whirlpool: 809844220 numero servicio: 2002628193 numero reclamo musimundo: 1074764 horrible el servicio
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Alberto, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales