Whirlpool Argentina

Respeten el tiempo

juegan con los tiempos de las personas

Realice una compra en whirlpool, el envio inicial era para el 17 de novimebre, obviamente no se contactaron antes como se suelen manejar. Luego cambiaron el envio para el dia 18 de noviembre de la franja horaria de 9 a 14hs, una vez mas cambiaron el horario para las 8 a 20hs, y hoy siendo las 11:30 de la mañana, faltando 8 horas para finalizar la franja, me informan que tienen que reprogramar el envio para cuando tengan ganas de salir, la verdad una vergüenza, porque encima dicen que el envio es en los 7 días habiles de la compra, y ya no estamos en pandemia así que esa excusita no les sirve más. juegan con los tiempos de las personas
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes, nos contactamos para confirmar con usted que ya fue entregado el producto, aguardamos su respuesta para dar por finalizado el reclamo, saludos equipo Whirlpool.

26 de Noviembre a las 15:17 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Agustín, tal como hablamos por teléfono su caso fue solucionado, le pido si es tan amable de confirmar la solución propuesta. Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo!! Le desea todo el equipo Whirlpool.

27 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder