Whirlpool Argentina

Resolver caso heladera whirlpool

Hola, compre una heladera whirlpool en septiembre del 2016, al dia siguiente ya me di cuenta que la heladera funcionaba mal. Ahi arranco mi pesadilla... Comence con los reclamos, enviaron servicio tecnico q en la 1 y 2da visita me dijeron que la unidad tenia una falla de fabrica. Envie ya 2 cartas documentos y ya he realizado la denuncia a defensa al consumidor. En servicio tecnico no me resolvian el tema, recien hace casi 1 mes se llevaron mi heladera (si! 11 meses despues de iniciados los reclamos) y me dejaron una unidad usada de reemplazo. Recien la semana pasada me confirmaron que me iban a cambiar la unidad por otro modelo (es lo minimo que pueden hacer) . Ese mismo dia la heladera que me dejaron de reemplazo dejo de funcionar y desde el servicio tecnico no me dan respuesta de cuando voy a recibir la unidad nueva. Tengo 3 hijos y desde hace 9 dias que estoy sin heladera sin siquiera poder refrigerar la leche de los chicos. Lady leon en la gestora de whirlpoolque no me esta dando respuesta, hace 3 dias que estoy llamando al servicio tecnico y pido hablar con ella y me dicen que no me puede hablar. Hoy una operadora llamada alejandra monroi me corto la comunicacion... Muy maleducada, tengo grabada toda la conversacion... Ese el trato que recibimos los clientes y asi es como se maneja el servicio post venta de una empresa que supuse que era seria...... Sigo sin heladera, enfurecida y sin respuesta. Que es lo que va a hacer whirlpool para revertir esta situacion? acaso me va a pagar todos los alimentos que tuve que tirar porque la heladera que me dejaron no funciona? cuanto tiempo mas se van a tomar para solucionar un caso? falta de respeto y seriedad total. Estafadores! trabajo en la redaccion del noticiero de tn de canal 13 y ya tengo ya 490 casos para exponer al aire, recibo casos para publicar esta semana, a este tipo de empresas hay que sacarles la careta y mostrar claramente la multiples estafas que realizan. Denuncien!!!
Juliana C

SIGO SIN TENER RESPUESTA....

Juliana C

SIGO SIN RESPUESTA, SIN SOLUCION, SIN HELADERA Y CON UNA SENSACION DE QUE ME ESTAN DESTRATANDO POR COMPLETO, UNA VERGUENZA ABSOLUTA...

Juliana C

MI CASO AUN NO FUE SOLUCIONADO, HACE 20 DIAS QUE ESTOY SIN HELADERA PORQUE LA QUE ME DEJARON NO FUNCIONA Y ESPERANDO QUE ME INDIQUEN CUANDO ME ESTA LLEGANDO LA UNIDAD NUEVA.
NADIE TE ATIENDE, NADIE RESUELVE NADA, TE VAN ESTIRANDO LOS PLAZOS Y EN DEFINITIVA AUN NO SOLUCIONARON NADA.
UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, HACE 11 MESES QUE INICIE EL RECLAMO... PACIENCIA YA NO TENGO Y NECESITO LA HELADERA URGENTE.

...

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Juliana, buenos días. Ya derivamos tu mensaje al área correspondiente para brindarte una pronta respuesta. Saludos

Juliana C

Lo de pronta respuesta parece un chiste...
Se comunico Lady Leon, la gestora, el pasado miercoles, me dijo que supuestamente estaba todo resuelto y que me iban a llamar dela transportadora.... nadie se comunico conmigo, ya pasaron 3 dias... a que le llaman ustedes pronta respuesta?? UNA VERGUENZA

Juliana C

Sigue sin llamarme la transportadora!!!!
Alguien se puede poner en contacto conmigo por favor??!!!!

AUN NO SE COMUNICARON CONMIGO

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Juliana, buenos días. Nos podrías brindar tu contacto para poder ayudarte? Gracias.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Juliana, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar tu caso. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Juliana C

Buenas tardes Romina, me cambiaron la heladera y a los 2 meses empezo todo nuevamente. Me dieron una heladera refaccionada que funciona mal. Por favor necesito solucion URGENTE

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Juliana buenos días . podrías brindarme el numero de reclamo que te dieron así nosotros podemos seguir el caso