Whirlpool Argentina

Repuestos whirlpool

Desde hace más de 1año y medio que estoy tratando de reemplazar la placa electrónica de un horno whirlpool akzm656ix.. No hay repuestos según los servicios técnicos consultados ( quienes a su vez se quejan de que whirlpool no les provee) pero siguen fabricando ese modelo de horno, por lo que infiere que sí existen los repuestos. Busco unas solución urgente. sino esto resulta ser un engaño

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Hugo,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Hugo, soy Facundo, Asesor de Whirlpool.
Tal cómo hablamos por teléfono, el repuesto que necesitas se encuentra disponible y reservado para vos. Vamos a dar el caso por cerrado.
Ante cualquier otra duda o inconveniente contáctanos de nuevo.
Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo A