Whirlpool Argentina

Repuesto heladera whirlpool wrv 80k2

Hola estimados whirlpool hace 2 meses que tuve que llamar al servicio tecnico por mi heladera whirlpool wrv 80k2 porque la fabricadora de hielo no funciona. Como la garantia comercial ya estaba vencida y habia pagado una garantia extendida cuya vigencia es hasta el 22 de febrero del 2022 cuando compre la heladera en rodo de Unicenter llame al seguro hice el reclamo y me enviaron al tecnico.m quien informo que debia cambiar la fabricadora de hielo. Hace ya mas de 2 meses que no me dan respuesta de cuando llegara el repuesto. Whirlpool argentina se desliga del problema diciendo que debo seguir el tema con la aseguradora.

los datos del certificado de cobertura :0280105520827
la orden del servicio tecnico Opab srl es: 203658844
aseguradora de whirlpool : Assurant argentina compañia de seguros sa

aguardo una respuest urgente.

muchas gracias

Hola estimados whirlpool hace 2 meses que tuve que llamar al servicio tecnico por mi heladera whirlpool wrv 80k2 porque la fabricadora de hielo no funciona. Como la garantia comercial ya estaba vencida y habia pagado una garantia extendida cuya vigencia es hasta el 22 de febrero del 2022 cuando compre la heladera en rodo de <a href="/unicenter">Unicenter</a> llame al seguro hice el reclamo y me enviaron al tecnico.m quien informo que debia cambiar la fabricadora de hielo. Hace ya mas de 2 meses que no me dan respuesta de cuando llegara el repuesto. Whirlpool argentina se desliga del problema diciendo que debo seguir el tema con la aseguradora. necesito respuesta urgente de parte de whirlpool sobre el envio del repuesto dado que es inaceptable el tiempo que estan tardando para reponerlo. los datos del certificado de cobertura :0280105520827 la orden del servicio tecnico <a href="/opab">Opab</a> srl es: 203658844 aseguradora de whirlpool : <a href="/assurant">Assurant</a> argentina compañia de seguros sa aguardo una respuest urgente. muchas gracias
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cristian, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

Cristian C  Solución rechazada:

Aun no tengo solucion al reclamo del repuesto que Whirlpool debe proveer. Ya llevo casi 90 dias y el repuesto de la FABRICADORA de HIELO para mi WRV 80 K2 no aparece. Desastrosa la atencion. Cada vez que llamo al servicio de atencion al cliente brindan la misma respuesta sin solucion. Es la ultima vez que compro un producto de Whirlpool en Argentina. De acuerdo a la garantia extendida, cumplidos los 90 Dias Whirlpool DEBE reemplazar por COMLETO del producto, caso contrario accionaré legalmente contra Whirlpool.

Cristian C  Solución rechazada:

Todavia no pueden conseguir el repuesto ( fabricador de hielo) de mi heladera, ya hace mas de 60 dias que estoy esperando y no tengo certeza de que puedan conseguirlo. Estoy indignado de que ofrezcan un producto de los mas caros y que no tengan los repuestos.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cristian, buenos días. Nos informan que contás con garantía extendida, por tanto debés validar tu reclamo con la aseguradora. Saludos

Cristian C

Estimados ya lo vengo haciendo hace casi ya 3 meses. Pero el sector de lgarantia extendida de Whirlpool no es para nada eficiente dado que no han podido conseguir un simple repuesto de una heladera que compre hace unos meses. Es lamentable que Whirlpool no tenga respuestos de sus productos. Te insisten que pagues la garNtia extendida al comprar el producto y cuando se necesita accionar no ofrecen una respuesta satisfactoria. Desde ya le comento que pague mucho dinero por la garantia, aun asi SIN RESPUESTA de WHIRLPOOL. Lamentable toda esta situacion.

Cristian C  Solución rechazada:

Sigo esperando una solucion por parte de Whirlpool quien dice que como el producto fue discontinuado no hay repuesto en fabrica. Desastroso WHIRLPOOl

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Cristian, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales