Whirlpool Argentina

Reposición o solución

Hace 5 años aproximadamente (o menos) compré una heladera whirlpool wrw47 no frost. Nunca funcionó bien. Primero no enfriaba abajo, después no enfriaba el freezer, hasta que dejó de funcionar totalmente. Llamé service muchísimas veces, gasté muchísimo dinero, sin solución, con fallas de fábrica. La compra la hicimos en fravega monte grande y no tiene arreglo. Quiero una heladera nueva o que me devuelvan el dinero.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fabiana. Te comentamos que ya derivamos tu mensaje y datos personales al área correspondiente cuando recibimos toda la información vía redes sociales. Gracias. Saludos

Fabiana P

Porqué me vendieron una heladera que nunca funcionó, y tiene falla de fábrica. Gente de mi familia compró la misma heladera en el mismo momento y gente que conozco, y todos tuvieron el mismo problema. Creo que no se fabrica más. La gente del servicio técnico, me dijo que la tire.

Fabiana P

Ni se comunicaron para dar una explicación

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Fabiana, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

No lo pude solucionar.

22 de Marzo a las 20:17 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Fabiana, te voy a pedir por favor que nuevamente te comuniques solicitando servicio técnico oficial para que con esa visita y número de reclamos podamos seguir acompañandote para resolver el inconveniente. Te Pido que te mantengas comunicada con nosotros para poder darle seguimiento al caso.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos