Whirlpool Argentina

Reposicion de lavavajillas o cambio de repuesto

Buenos días,
mi nombre es adrián hernández, compre un lavavajillas de la marca whirlpool mediante la empresa Garbarino dicho producto ya presentó 2 fallas , en esta última oportunidad lo lleve al técnico correspondiente a mi zona y desde hace 5 meses estoy esperando que le cambien un repuesto que (segun ellos) se lo tendrían que enviar desde fábrica y no lo hacen.
gracias, espero pronta solución, antes de tomar otras medidas.

Buenos días, mi nombre es adrián hernández, compre un lavavajillas de la marca whirlpool mediante la empresa <a href="/garbarino">Garbarino</a> dicho producto ya presentó 2 fallas , en esta última oportunidad lo lleve al técnico correspondiente a mi zona y desde hace 5 meses estoy esperando que le cambien un repuesto que (segun ellos) se lo tendrían que enviar desde fábrica y no lo hacen. 5 meses es demasiado tiempo, sino cuentan con dicho repuesto solicitó la reposición de un nuevo aparato, la utilización en nuestro hogar es de suma importancia . gracias, espero pronta solución, antes de tomar otras medidas.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Adrián, buenos días. Gracias por escribirnos. Vamos a derivar tu reclamo al área correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Adrián H  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han comunicado conmigo, sólo me pidieron datos del equipo (via correo electrónico) y me dijeron que mi reclamo fue elevado al sector correspondiente .

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Adrián, buenos días. Te comentamos que tu reclamo ya fue derivado al área correspondiente par que puedan ayudarte. Saludos

Adrián H

Buenas tardes, representante whirlpool, hoy 14 de junio, seguimos esperando que envíen (al servicio técnico )el repuesto para arreglar el lavavajillas.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Adrián, buenos días. Vamos a verificar el estado de tu reclamo y derivarlo nuevamente al área encargada de darle seguimiento. Saludos

Adrián H  solución recibida:

Hola, el viernes nos entregaron el lavavajillas funcionando, gracias por la ayuda!!