Whirlpool Argentina

Reposición de la secadora

El día 15 de noviembre de 2015 compré una secadora eléctrica whirlpool wsr07sb.por este electrodoméstico tuve que solicitar en varias oportunidades el servicio técnico oficial, a causa de diversos defectos como ser ruidos, vibraciones, etc. En el mes de abril de 2017 por un desperfecto de diseño -según nos informó el técnico del service oficial que nos visitó posteriormente para reparar el aparato- se produce el paso de pelusa producida por el secador, desde el tambor de secado hacia el sector posterior donde se encuentra la resistencia eléctrica que produce el calor del secarropa. Al adherirse a ésta, dicha pelusa se quema produciendo abundante humo, se llamó nuevamente al servicio técnico oficial de whirlpool y decidió llevarlo a los talleres. El 27-04-17 se lo llevaron y nunca más volvió (ya pasaron 18 meses). No me devolvieron el mío reparado, ni me dieron uno nuevo, ni me devolvieron el dinero. Una vergüenza, una verdadera estafa de una reconocida empresa!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Nos podrías compartir tu contacto telefónico así podemos ayudarte. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina