Whirlpool Argentina

Reposicion de heladera

Hola soy maria, el 28 de enero de 2016, compre una heladera wirpool, en hipermercado toledo de mar del plata, a los 7 meses dejo de enfriar por completo, despues de rogar al service de mi ciudad, me dicen que no tiene arreglo porque esta pinchado el gabinete, que contacte a wirpool, para la reposicion, me atienden y me solicitan la factura de compra, la envio por mail y despues de discutir con uno y otro, a los 60 dias me piden que envie la unidad para que el tecnico la evalue en buenos aires. al dia de hoy 10 de diciembre 2017, lo unico que me dicen es que no saben cuando me van a solucionar el problema, por supuesto siempre hablas con un operador colombiano, nunca con un responsable en mi pais, es indignante, en el dia de mañana inicio acciones legales en defensa del consumidor, no se mas que hacer!!!!!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Maria, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales