Whirlpool Argentina

Reparación lavarropas wfe81

Estimados.

Estimados. el motivo de este mail es para manifestar mi total y justificado enojo y disconformidad respecto a la falta de respuesta de parte de la de reparación de mi lavarropas. Pedido 203696130. si bien la atencion telefonica es cordial, ya han pasado 2 semanas desde que me retiraron el lavarropas (17 de julio) y sigo sin novedades. ayer, lunes 30 llamé al 4480-8888 y me indicaron que en 72 hs iban a tener novedades. Increible que demoren 3 días para saber el estado de un trabajo!!!!luego, hoy martes 31 volvi a llamar por la mañana y me dijeron que durante el día me llamarían para darme novedades. Dado que no me llamaron llamé a las 16:45 hs, y me dijeron que aun no tenían los repuestos. la telefonista me dijo que el jueves 2 de agosto me van a comunicar las novedades. quiero dejar claro que es inconcebible que la reparación de un lavarropas estandar demore al menos 3 semanas. Se imaginarán el gasto que que esto me genera ya que me veo obligado a mandar periodicamente ropa a la lavandería. Ya llevo gastados $1000.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Gustavo , como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales