Whirlpool Argentina

Reparación horno de embutir

como consecuencia la llave quedó afectada, y no corta el paso de gas.
aguardo respuesta.
saludos

Hola soy daniel de cutral co, neuwuen, tengo un horno whirpool de embutir, y por un error nuestro al apagarlo, se paso el giro de la perilla al grill y quedo en ese punto con el grill encendido por lo menos media hora llegando a incendiar la comida que estaba en el horno. como consecuencia la llave quedó afectada, y no corta el paso de gas. les consulto por un service oficial en neuquen que atienda este tipo de artefactos. aguardo respuesta. saludos
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel, gracias por contactarnos, para solicitar servicio técnico podes comunicarte al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresa en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultarnos. Saludos equipo Whirlpool.