Whirlpool Argentina

Reparacion de lavarropa whirlpool defectuoso

Con fecha 24/02/2017 se compré un lavarropa whirlpool mod. Wlf-12as de 12 kg. Origen italia a la empresa Lh Confort

a mediados de mayo se comenzó a percibir una fuerte vibración del equipo en el momento de realizar la etapa de centrifugado, asumiendo que dicha situación era anormal, mi marido se comunicó el día lunes 12/06/2017 con el servicio técnico de whirlpool, acordando recibir el día viernes 16/06/2017 a personal técnico en mi domicilio. Mi marido recibió llamado de la empresa whirlpool indicando que se confirmaba el día de la visita del servicio técnico en el día acordado y que la empresa encargada de realizar el service es Electroservice s.r.l.

Con fecha 24/02/2017 se compré un lavarropa whirlpool mod. Wlf-12as de 12 kg. Origen italia a la empresa <a href="/lh-confort">Lh Confort</a> a mediados de mayo se comenzó a percibir una fuerte vibración del equipo en el momento de realizar la etapa de centrifugado, asumiendo que dicha situación era anormal, mi marido se comunicó el día lunes 12/06/2017 con el servicio técnico de whirlpool, acordando recibir el día viernes 16/06/2017 a personal técnico en mi domicilio. Mi marido recibió llamado de la empresa whirlpool indicando que se confirmaba el día de la visita del servicio técnico en el día acordado y que la empresa encargada de realizar el service es <a href="/electroservice">Electroservice</a> s.r.l. el viernes 16/06/2017 se recibió al técnico de la empresa, el que procedió al retiró de la tapa superior del lavarropa y verificó que el contrapeso que va montado superiormente a la cuba plástica que envuelve al tambor y se fijada a la misma por medio de 2 tornillos se encontraba flojo, aparentemente una de las roscas que se ubica en el cuerpo plástico de la cuba se había robado y roto, lo que le impidió fijar nuevamente y en forma firme el contrapeso a la cuba plástica. El técnico se comunicó telefónicamente con la empresa de service, para solicitar el retiro del equipo el viernes 23/06/2017, manifestó que el no podía resolver el problema y que el equipo debía ser retirado para su reparación en taller. Al día de hoy la gestora de whirlpool colombia sra./ta. leidi león es la que tiene el tema en sus manos, sin una respuesta al reclamo de provisión de lavarropas muleto, ni retiro del equipo para ser reparado en taller, luego de reiterados llamados al servicio tecnico de whirlpool argentina. una gran decepción de una marca que supo tener productos confiables y un buen servicio de atencion al cliente !!
Sandra E

La empresa Whirlpool el dia de ayer (17/07/****). Trajo a mi domicilio un lavarropa sustituto temporal, que fuera reclamado reiteradamente al call center y se llevó para retirar el lavarropas dañado. Aguardo solución al fallo del equipo, para poder dar por cerrado el reclamo, con la solución aportada por la marca.

Sandra E

Luego de reclamar reiteradas veces retiraron para reparar el lavarropas al taller de Whirlpool argentina. Estuvo casi 2 semanas, me devolvieron el lavarropas indicando que no presentaba fallos. Puse a centrifugar el equipo en casa y casi rompe el piso de los movimientos que hacía. Volví a llamar a Whirlpool, a la semana enviaron a la persona que había chequeado el equipo en taller, lo revisó y se disculpó por haber omitido la revisión del problema por el que la habían llevado a reparar. Ahora lo van a retirar nuevamente te para ver de repararlo. Quiero un equipo nuevo o que me reintegren el dinero de mí compra. Verdaderamente de terror !!!.
Recomendación para compradores de Argentina de la marca, comprar otras marcas con servicio técnico eficientes y rápidos en resolver los problemas de post venta.
Sandra

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Sandra E

El ultimo post fue el 13/08/****, 3 años y medio despues me piden datos adicionales ?
En su momento luego de los reclamos reiterados, me reintegraron el valor del lavarropas fallido y con dicho dinero, me compre un LG con el que estoy super contenta.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Sandra, lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.