Whirlpool Argentina

Refrigerador no sirve desde nuevo y no hay respuesta para reparación

El 15 de noviembre compré un refrigerador de los caros y supuestamente bueno y ellos dicen la marca más confiable de línea blanca en méxico, whirlpool, desde que lo conecte no sirvió, no enfría, llame l servicio técnico, y agendaron en una sana, vinieron y dijo el técnico que una pieza no servía, que la deberían cambiar. Llevo, 15 dias, 10 llamadas que me tardan por lo menos 40 minutos en contestarme, y no me pueden decir cuando llega la pieza. Pésimo servicio, garantía, producto, etc.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carlos, buen día. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estás contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace ****facebook.com/WhirlpoolMX Saludos

10 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada:

Aún no les llega la pieza ni siquiera al almacén en MTY y yo sin refri. Nuevamente más de 40 mins. para contestar la llamada y la misma respuesta

14 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Carlos, buenas tardes. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estás contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool México. Saludos.

14 de Diciembre a las 17:23 hs.Responder