Whirlpool Argentina

Reemplazo urgente de la heladera

Otra vez se rompió la heladera!!! la arreglaron hace un mes, hace 4 que la compré, aún no dieron respuesta completa al primer reclamo y ya tengo un segundo por el mismo motivo, estoy desesperada!!! quien se hace cargo de lo que pierdo, otra vez insulinas!! alimentos, basta por favor, nunca más compro un producto wirlpool

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Sonia, buenos días. Vamos a derivar tu reclamos con el área encargada así puede ayudarte con tu reclamo. Saludos

04 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
Sonia  Solución rechazada:

Que me digan que lo van a derivar no es una solución es una excusa para dilatar la solución ya me dijeron lo mismo con el reclamo anterior. Aún sigo esperando, nunca nada concreto, siempre lo mismo, lo vamos a derivar... Nos comunicaremos.... La solución es decirme que van a reemplazar la unidad defectuosa de fabrica en un plazo de tiempo razonable por ejemplo lo que tarde el transporte.. Un día creo que no es descabellado lo que pretendo siendo que yo pagué una unidad nueva, quiero otra nueva pero que funcione y que me paguen lo que perdí por culpa de su unidad defectuosa

04 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Sonia, como te indicamos en el día de ayer, derivamos tu caso con el área encargada así puede ayudarte con tu gestión. Saludos

05 de Diciembre a las 9:12 hs.Responder
Sonia  Solución rechazada:

En el día de ayer el servicio técnico retiro el mismo repuesto que se rompió hace un mes, no quiero reparación, quiero urgente reposición de la unidad y no el mismo modelo pues está fallado. Espero que la respuesta de hoy sea que la unidad viene en camino y que se comuniquen conmigo para reembolsar me el dinero de las insulinas como mínimo

06 de Diciembre a las 6:22 hs.Responder
Sonia  Solución rechazada:

No me parece válida porque aún no solucionaron nada, sigo sin heladera, ellos se toman su tiempo y yo cada vez que necesito inyectarme tengo que tocarle timbre al vecino, es desesperante

08 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Sonia, derivamos tu mensaje nuevamente con el área encargada así puede ayudarte con tu gestión. Saludos

10 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder
Sonia  Solución rechazada:

Creo que ya no hace falta aclarar más nada, son de manual

10 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder
Sonia

Recién ayer 13 de diciembre se comunican de wirlpool para informarme que rechazan el pedido de cambio de unidad y que la heladera se va a reparar que van a comunicarse dentro de una semana para informarme cómo va la gestión, estoy desesperada y realmente no puedo creer con que impunidad se manejan, a ese ritmo entiendo que dentro de una semana no voy a tener la heladera sino otra respuesta en potencial, seguramente informarán que se derivo el pedido al departamento técnico y a ese paso seguiré sin heladera quien sabe cuánto más. Son abusivos en el trato al cliente, venden productos defectuosos y no se hacen cargo, eso se llama ESTAFA , y van a volver a cambiar el mismo repuesto que ya cambiaron hace poco más de un mes, mientras yo sigo dependiendo de que mi vecino esté en su casa para inyectarme la insulina. Ya hice denuncias en todos los organismos existentes, municipal, provincial y nacional, espero que paguen por los daños causados

14 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
Sonia  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que tengo que esperar hasta mañana a qué se comunique la gestora, lo mismo que la semana pasada, se ve que la gestora de comunica los jueves y así me van pasando semana a semana porque la comunicación de la gestora es" se está gestionando el reclamo" nunca una solución, es una vergüenza, no es posible que se rompa ahí una heladera nueva con dos meses de uso, dos veces la misma placa y que todavía no hayan gestionado una solución, no el hecho de saber que dependo de las insulinas para mi salud les mueve un pelo, tremenda impotencia tengo, no pueden ca......arse así en la gente

19 de Diciembre a las 7:29 hs.Responder
Sonia  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque después de un mes sin heladera ayer le cambiaron la misma placa que ya le habían cambiado dos meses antes y voy a dejar éste reclamo abierto hasta estar segura que la placa funciona, la vez anterior duró 20 días. Por otra parte wirlpool nunca se comunicó conmigo en relación a las insulinas que perdí, estamos hablando de 15 mil pesos que para ellos es un vuelto y para mí es casi un sueldo, una vergüenza y no estoy contando el valor de los alimentos que tire dos veces , aún sigo creyendo que tendrán la delicadeza y el mínimo de respeto para reconocerlo, mientras tanto seguiré insistiendo por todos los medios posibles. Muchas gracias y espero que la gente no compre esa marca porque todos los productos fallan, basta con buscar un poquito y leer las opiniones de los clientes.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Sonia, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales