Whirlpool Argentina

Reemplazo secarropas

Mi secarropas modelo wsr07sb mancha la ropa, como le sucede a muchisimos usuarios, pido service oficial vienen cobraron 500 pesos la visita y luego de reclamar para que me den el presupuesto, me informan pasado casi un mes y ante mis llamados que no hay repuestos, me dan una fecha en al cual me iba a llamar un representante, llegado el día me llama ese representante a quien no se le entiende lo que dice dado que parece que llaman de un call center donde se escucha un bullicio total de gente hablando, y además no se expresa en un castellano claro y me dice que me ofrecen otro secarropas nuevo por un determinado precio, le digo que acepto y le pregunto el procedimiento a seguir, me dice que me enviaran un email con los datos de la cuenta de la empresa que haga la transferencia y les devuelva el mail con el comprobante de pago, todo bien hasta ahi, pero al preguntarle cuando era la fecha de entrega del nuevo producto me informa que no tiene.. Que debo esperar una vez que pague que genere la orden, que fabrica lo envie y que espere que logistica tenga la voluntad de entregarlo en mi zona, plena capital federal, pero eso si, me dice como gran favor no doy el viejo hasta que no llegue el nuevo.. Que generosos me quedo con un aparto que no funciona pague plata por uno nuevo y me quedo sentada esperando!. O sea puede ser 10 días un mes 2 meses..señores, hay plazos que cumplir es un contrato entre partes, que leyes ustedes cumplen? las del call center caribeño o las argentinas? yo pago antes perfecto, pero no pago si no hay un compromiso cierto de entrega. No voy a pagar y rogar que toda esa maquinaria burocrática se digne a entregarme el producto. Esta es una empresa argentina? o radicada en argentina por lo menos? tengo mis dudas si cuando uno llama lo atienden en el caribe, por lo menos avisen a los consumidores.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Elida, buenos días. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, te comentamos que derivamos tu mensaje con el área encargada así pueden ayudarte. Saludos

ELIDA F  Solución rechazada:

Porque es mas de lo mismo, hasta que no se comuniquen conmigo no hay solución.

ELIDA F  Solución rechazada:

Solo promesas de un llamado no hecho

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Elida, te aconsejamos que aguardes el llamado del representante. Saludos

ELIDA F  Solución rechazada:

No me llamaron todavia...

02 de Diciembre a las 9:32 hs.
ELIDA F  solución recibida:

Me llamaron desde distintos centros y ya me dijerom como efectivizar el canje, ahora espero confimacion de fecha

17 de Diciembre a las 14:04 hs.