Whirlpool Argentina

Reemplazo heladera

Estimados.
en primer lugar compramos una heladera en la tienda Garbarino el día 19/12/2017 por razones de que estábamos con refacciones recién la pusimos en funcionamiento unos días antes de la fecha donde se inician los reclamos.
quedo al aguardo

Estimados. me comunico de manera urgente ya que estoy con un reclamo ya hace más de 25 días, el nro.es el siguiente 203598574 en primer lugar compramos una heladera en la tienda <a href="/garbarino">Garbarino</a> el día 19/12/2017 por razones de que estábamos con refacciones recién la pusimos en funcionamiento unos días antes de la fecha donde se inician los reclamos. en primer lugar me informaron que mandaban el servicio técnico el cual vino en dos oportunidades, en la segunda informo que no tenía reparación e iba a pedir el reemplazo de la heladera por una nueva. luego se comunicaron conmigo recién el día viernes 12/01, informándome que todos los llamados de ustedes están programados para los días viernes, lo cual me parece una falta de respeto ya que si no me llaman las operadoras no me dan ninguna respuesta. el día 19/01 me informaron que en 24 hs a 48 hs se comunicarían para venir a retirar la unidad, para llevarla al sector de ingeniería , pero recién ahí me informan que no me traerán el reemplazo hasta tanto no la evalúen nuevamente les comento que en el domicilio hay dos personas mayores, las cuales cuentan con medicación que debe guardarse en la heladera. que nos parece una falta de respeto de la manera que se manejan y no nos dan una solución. no me ofrecen respuesta alguna, solo que espere a los días viernes al llamado de uds. estaba queriendo evitar futuros inconvenientes, pero de lo contrario me tendré que dirigir a defensa del consumidor para que ellos directamente manejen el tema. quedo al aguardo
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mariano, buenos días ¿Nos podrías brindar un mail/teléfono de contacto así podemos ayudarte? Saludos.

05 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
mariano

estimados.
Me repusieron la heladera el 12/04, mediante demanada previa en defensa al consumidor y vuelven a entregarme un producto el cual no funciona y debo esperar que consigan un repuesto en brasil ya estoy cansada que me llamen y no obtener respuesta, me tienen de semana en semana, voy a iniciar nueva denuncia, ya voy para 6 meses sin heladera. mi mail es [email protected]

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Mariano, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales