Whirlpool Argentina

Reemplazo de unidad

Compré una cocina whirpool que al encender da olor a plastico quemado. Pedí el service que vino el 3 de diciembre e informó que el producto esta contaminado y no tiene solucion. Llamé a whirpool unas 6 veces porque me prometían un llamado de angie mendoza que nunca llegó. Cuando pude hablar con ella me dijo q por un problema del sistema no le habian asignado el caso y ahora tenía que esperar hasta el 3 de enero. Es una vergüenza. En otros reclamos veo que angie mendoza ya ha sido mencionada y no con el mejor de los conceptos. Estoy preocupada ante la falta de respuesta.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Patricia, buenos días ¿Nos podrías compartir tu teléfono así podemos ayudarte?

28 de Diciembre a las 9:53 hs.
Parricia G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. Sólo pidieron mi nro de teléfono

31 de Diciembre a las 13:45 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Patricia, buenos días. Te contamos que derivamos tus datos el día viernes. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro representante que se estará comunicando a partir de esta fecha. Saludos

Parricia G  Solución rechazada:

La solución se va a concretar cuando respondan con una vía de acción, con fecha cierta.

Parricia G

Novedad: cambiaron de gestora sin explicación. La Sra Angie Mendoza fue reemplazada por Lorena Cubides. Espero que no sea volver a empezar.

Lucia L

L
Si nos toman el pelo constantemente vanesa fuistes al servicio del consumidor sino fuistes t aconsejo q vallas q ahi lo van a intimar y si no dan respuesta podes iniciar juicio x incumplimiento como me está pasando a mi ellos no respetaron el acuerdo ahora espero la última intimacion y ya se lo doy a mi abogado pero ya directamente se hace juicio

Parricia G  Solución rechazada:

Seguimos en comunicación. Al parecer se solucionará en breve.

Parricia G  solución recibida:

Whirpool reaccionó tarde, pero reaccionó. Seguramente despues de este reclamo.
AGradezco a Carla Giangrandi, que se comunicaba constantemente y llevó adelante la solución del reclamo.
La unidad fue reemplazada.