Whirlpool Argentina

Reclamo sin respuestas

Lunes 12/2 me contacto por un servicio tecnico de mi horno en garantia. Viene tecnico. 10 dias continuos sin respuestas o evasivas. Recien hoy nos dicen que no tienen el repuesto que necesito y que no saben cuando llegara. Solicito que si no tienen el repuesto a la brevedad me cambien el horno. No puedo esperar eternamente.

javier C

No me dieron solucion alguna. Solo “dicen” que me llamarán el 1/3. Tres semanas sin respuestas y van..

28 de Febrero a las 7:08 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días ¿Nos podrías brindar por mensaje privado tu contacto así podemos ayudarte? Saludos.

28 de Febrero a las 14:29 hs.Responder

[email protected]

28 de Febrero a las 15:29 hs.
javier C

Horno aún sin funcionar y whirlpool sigue sin dar soluciones ...ya se cumplió un mes de mi primer llamado y estamos igual

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días ¿Nos podrías brindar tu contacto así podemos ayudarte? Saludos.

Mi mail es [email protected]

12 de Marzo a las 14:58 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Javier, buenos días. Te comentamos que ya derivamos tu mensaje con el área encargada. Saludos

eso me dicen desde el 12/2....espero que esta vez aparezca la solución. gracias

13 de Marzo a las 13:21 hs.
javier C

Reclamo del 12-2; aún sin respuesta de whirlpool. Solo evasivas y el horno sin reparar

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Javier, actualmente tu caso se encuentra en gestión. Saludos

javier C

Hace dos meses que está en gestión...

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Javier, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales