Whirlpool Argentina

Reclamo secarropa

Me pasa lo mismo que el reclamo de eugenia que escribió su queja . Me queda enganchada la ropa y sale como quemada o sucia . Por favor ayuda . Ya me comunique con los de garantía al 08106666266 me mandan a un servis de whirlpool, pero cuando llamo me dicen que no trabajan más en todo el chaco con la garantía de whirlpool . Espero pronta respuesta . Por favor . Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Nelida, vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

Nelida A

Por favor . Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Nelida, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales