Whirlpool Argentina

Reclamo por falla de fábrica

slds
ramiro siciliano
dni 31303664

En diciembre de 2015 compre un anafe whirpoll, confiando verdaderamente que son de prima calidad. Como me he encontrado en obra recién en junio 2017 pude probar el anafe. Lamentablemente 1 de las 4 hornallas no se quedan prendidas. llamo a los servicio técnicos que estaban en los manuales y cuando viene el técnico dice que tiene que cambiar la termocupla. el costo total de la misma más la mano de obra es de 2300$ cuando el horno en la actualidad está unos 9000$. me parece una irracionalidad que un horno nuevo de una primera marca tenga este tipo de servicio técnico y que no se hagan cargo al menos del material. slds ramiro siciliano dni 31303664
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ramiro, podrías brindarnos un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

Hola! Buenas noches ...
Adjunto debajo mi mail y mi teléfono
[email protected]
**********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ramiro, muchas gracias, vamos a derivar tu caso al área correspondiente ¡saludos!

Ramiro S

Nunca la empresa whirpool se comunicó conmigo. Pésima respuesta

Ramiro S

No solo no fue solucionado, sino que nadie de la empresa se comunicó conmigo como había prometido

Ramiro S

No solo lo solucionaron sino que tampoco se comunicaron conmigi¿o

Vergonzosa la empresa

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Ramiro, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudiste solucionar tu inconveniente . Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales