Whirlpool Argentina

Reclamo lavarropas whirlpool argentina

En junio 2018 compré un lavarropas whirlpool argentina. En junio de 2021 (3 años después) dejó de centrifugar, indicando error en el componente eléctrico. El 19/06 llamé por 1ra vez para solicitar servicio técnico, me dijeron que debían asignar un taller en la zona, que me llamarían para coordinar la visita. Sin recibir noticias, me comuniqué en varias oportunidades, me indicaron que ya estaba asignado el taller, que debían llamarme pronto. Después de varios llamados, coordinaron visitas en 2 oportunidades pero el técnico no pasó, me plantaron. Más de 2 meses para que me que pase un técnico por mi domicilio. El técnico pasó el 31/08. Me dice que hay que reemplazar la placa del lavarropas. El costo de la placa es casi un 40 % del valor de una unidad nueva. Me comuniqué por teléfono para comunicarme con alguna persona del departamento de calidad. No puedo comprender como después de pocos años, el lavarropa ya necesita una reparación de este tipo. Quién me garantiza que en 1 año no vuelve a tener el mismo problema? puede ser una falla de fábrica? la operadora que me atendió de manera muy soberbia me dice que la garantía es de 1 año, que tengo que pagar el arreglo. Mi problema no es tener que pagar por un arreglo, mi disconformidad es que un lavarropa requiera un cambio de placa en 3 años de uso. Nunca me sentí tan maltratada, decepcionada con una marca, no solo con el producto sino por los representantes de atención al cliente, mucho destrato. Acepte el presupuesto aun estando disconforme del producto, porque necesito el lavarropas. Estoy gastando en lavadero, es una perdida de tiempo y plata. Ayer 09/09 me contactaron del taller para decirme que la placa fue pedida, puede demorar 30 días su ingreso. Si demora ese tiempo, serán 4 meses lidiando que reparen mi lavarropas. Todos los productos de mi hogar son de whirlpool creo que cambiare de marca. Estoy muy decepcionada. Supuestamente me llamará una supervisora, ya no se si creereles. No compren productos whirlpool

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

MARIA F  Solución rechazada:

Ningún supervisor me llamó. En respuesto para reparar mi lavarropas no lo tienen en stock y me dieron un plazo de 30 días para que ingrese. Sigo gastando Plata en el lavadero. Nunca mas compraré un producto Whirlpool