Whirlpool Argentina

Reclamo garantía servicio técnico

Solicité en whirpool el servicio técnico el 3 de junio 2020 (número de pedido 203984067) por la falla de mi heladera (perdía agua por dentro) vino el servicio técnico llamado Electrotel el día 5 de junio 2020 , y cambió unos sensores y la heladera quedó funcionando. Pagué $18.000. Al mes y medio comenzó a tener el mismo problema, volvió a perder agua adentro, llamé a whirpool (por este nuevo llamado el número de pedido es 204001140) y me enviaron otra empresa que me quería cobrar 40.000. . Llamé nuevamente a whirpool para reclamar porque el arreglo está en garantía y me dijeron que el servicio electrotel se comunicaría conmigo para pasar nuevamente y hasta el momento, 10 de agosto de 2020 no se contactó nadie. Llamo a whirpool día por medio y siempre recibo la misma respuesta, que el servicio técnico debe comunicarse conmigo, que ellos ya le pasaron la gestión y no pueden hacer nada más. Hace una semana que la heladera dejó de enfriar y sigue perdiendo agua. Estoy sin heladera y nadie me da una solución.

Solicité en whirpool el servicio técnico el 3 de junio 2020 (número de pedido 203984067) por la falla de mi heladera (perdía agua por dentro) vino el servicio técnico llamado <a href="/electrotel">Electrotel</a> el día 5 de junio 2020 , y cambió unos sensores y la heladera quedó funcionando. Pagué $18.000. Al mes y medio comenzó a tener el mismo problema, volvió a perder agua adentro, llamé a whirpool (por este nuevo llamado el número de pedido es 204001140) y me enviaron otra empresa que me quería cobrar 40.000. . Llamé nuevamente a whirpool para reclamar porque el arreglo está en garantía y me dijeron que el servicio electrotel se comunicaría conmigo para pasar nuevamente y hasta el momento, 10 de agosto de 2020 no se contactó nadie. Llamo a whirpool día por medio y siempre recibo la misma respuesta, que el servicio técnico debe comunicarse conmigo, que ellos ya le pasaron la gestión y no pueden hacer nada más. Hace una semana que la heladera dejó de enfriar y sigue perdiendo agua. Estoy sin heladera y nadie me da una solución.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Roxana, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Roxana C

Muchas gracias por la respuesta. Espero que me contacten rápidamente para solucionar el problema

Roxana C  Solución rechazada:

Solo recibí un mensaje de whirpool por este medio diciendo que elevaban mi queja al sector correspondiente y nadie se contactó conmigo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Roxana, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Roxana C  Solución rechazada:

Whirlpool aún no me brindó ninguna solución. Sigo esperando que alguien se comunique conmigo. Dijeron que pasaban mi reclamo al sector correspondiente y nadie se contactó aún conmigo. En el mensaje anterior me contestaron que debía esperar. ¿Cuánto se puede esperar sin tener heladera en una casa con niños? Es una verguenza. Tuve que comprarme otra. ¿Quién me paga el diferencial? Lo correcto es que whirlpool cumpla con su garantía de arreglo y me envíe al técnico a revisar el trabajo que por lo que se ver realizaron mal en el mes de junio.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día, Roxana. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Roxana , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Roxana C

Lamentablemente nunca me solucionaron el problema. Tuve que comprarme otra heladera. Aposté no sé por qué nuevamente a la marca, porque el servicio de service y post venta deja mucho que desear.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes, lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.