Whirlpool Argentina

Recibi el producto con un aboyon y hundimiento importante en el lateral

Acabo de recibir una cocina whirlpool, comprada en la web oficial de la marca. Al desembalar el artefacto, me encuentro con que tiene un tremendo golpe en uno de los laterales, con un hundimiento importante que probablemente haya afectado la estructura de la misma y su normal funcionamiento. intente generar un reclamo por el chat de la web (único medio de contacto habilitado por la empresa) y me abandonan la charla constantemente, no pudiendo avanzar con mi reclamo. Aclaro que compre una cocina de primera, no de oulet.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Diego,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Diego S

Espero que sea pronto! Tengo la cocina ocupando espacio y no tengo otra para cocinar, necesito resolver cuanto antes!

Diego S  Solución rechazada:

Recibí un mail donde desde la empresa me dicen que supuestamente me van a cambiar la cocina. Eso aún no se concretó y todavía no recibí ninguna notificación del transporte donde pueda hacer un seguido del mismo. Sigo aguardando, espero que pronto reciba la nueva unidad en casa.

Diego S  Solución rechazada:

Sigo sin recibir novedades del cambio de unidad. Tengo el muerto que me mandaron en el medio del comedor. Pero como era de preveer con Whirlpool, si hubiera visto todos los comentarios de damnificado, seguramente elegía otra marca.

Diego S  Solución rechazada:

Van 20 días y sigo esperando, sin novedades. Evidentemente no tienen interés en resolver.