Whirlpool Argentina

Quiero una solución ya, estoy hace dos semanas sin heladera

aguardo me contacte a la brevedad por una solución.

Compre una heladera whirpool hace 6 meses aprox. Es una heladera con doble puerta (grande) que supuestamente tiene una fabrica de hielo la cual nunca funciono, como estaba en pleno verano y sin intenciones de quedarme sin heladera en casa, aguarde para hacer el reclamo, hace un par de meses contacte el servicio técnico, vinieron a ver la heladera dos personas, me dijeron que solicitarían en despiece a fabrica y que vendrían a repararla al domicilio por lo dificultoso de trasladar el equipo, quedaron en avisarme, se fueron y a partir de allí me tome el trabajo de llamarlos todos los días para consultar las novedades, nunca me daban respuesta, vueltas y mas vueltas hasta que finalmente hace 3 semanas me dijeron que tenían la indicación de fabrica de retirar el equipo del domicilio para ser reparado, en principio me negué ya que seguro volverá rayado, cachado, aboyado, pero viendo que no me quedaba otra opción accedí, se llevaron la heladera hace dos semanas bajo la promesa de llamarme a más tardar en un par de días para decirme cual era la situación, nunca me llamaron, los empecé a llamar otra vez yo a diario sin respuesta, (yo a todo esto sin heladera se entiende)???. Hasta que la semana pasada me dijeron que habían solicitado un respuesto a fabrica el cual puede demorar dos días como dos meses, o sea que su respuesta fue espere nomas que cuando este la vamos a llamar como si se tratara de una radio. estamos hablando de una heladera que me salio 35 lucas!!!!, esto no es justo, porque tengo que pagar por un producto que no funciona y en definitiva ni siquiera tengo en mi casa. si es verdad lo que dicen los del servicio técnico y que la "fabrica" demoro 1 mes en enviar el despiece y ahora dos semanas en enviar el repuesto la verdad es poco serio. aguardo me contacte a la brevedad por una solución.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carolina, podrías brindarnos tu nombre completo y un número de contacto para poder ayudarte? ¡Gracias!

Carolina P

Carolina Pérez Mota - **** - *********. Espero el llamado. Gracias.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Muchas gracias por brindarnos tus datos, vamos a derivar tu caso al área correspondiente ¡Saludos!

Carolina P

Nunca me contactaron. O sea no me brindaron ninguna solución.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Carolina, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudiste solucionar tu inconveniente . Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Carolina P

Este reclamo es súper viejo! Después de muuuucho tiempo tuve respuesta. De todos modos la reparación de la fábrica de hielo funcionó 2 meses y nuevamente dejó de funcionar. Actualmente no funciona y como ya no estoy bajo garantía no la he hecho arreglar. Pensar que esta misma heladera ahora sale como $***.*** para que!!! En definitiva es una simple heladera con freezer porque la fábrica de hielo es un cuento

25 de Marzo a las 20:36 hs.