Whirlpool Argentina

Quiero una solucion

la burocracia esta matando al mundo
pepe

Llame a whirlpool para solicitar service de mi lavavajilla wle09bw me tomaron el pedido y me pactaron una visita vierdes 11 de mayo de 2018 de 8 a 13 hs, nunca vinieros a la visita, llame nuevamente a whirlpool me pidiero me me quedara hasta las 16 hs y tampoco aperecio el técnico, volvi a llamar y me reprogramaron la visita para el lunes 14 de mayo de 8 a 13 hs, tampoco vinieron en esta oportunidad a ver mi maquina, llame durante todo el dia a sertecni s.a. que segun whirlpool es el taller interviniente a ultima hora consegui comunicarme con el taller y me informaron que ellos no habian recibido el pedido de service del dia 11 ni el del dia 13, me confirmaron que vendrian el dia 14 de mayo de 9 a 13 y por fin llegaron el 14/5 a las 13,10hs revisaron el equipo me pasaron un presupuesto de $3240 por la reparacion, lo acepte, me informo que no es asi el sistema debia de esperar a el dia 15 y llamar a whirlpool, espere al siguiente dia y confirme el presupuesto, me dijeron que en 48 horas se comunicarian con migo para fijar la visita ( por supuesto me cobraron la visita $350) que me los descontarian se aceptaba el presupuesto, llame durante el 16 y 17 todo el dia al taller y nunca me contestaron, hoy 18 llame a whirlpool y me dicen que generan un reclamo que debo de esperar 72 hs para que un supervisor se comunique con migo. hoy llame a otra empresa directa que brinda servicios a los lavavajillas whirlpool (me informaron que podrian venir maniana a la maniana a repararlo y el costo es de $2500 conclusion compre un producto de lo que llaman las mejores marcas y recibi un muy calido trato de las senioritas de whirlpol, pero ninguna solucion, pedi que me devuelvan lo que me cobraron $350 y me dijeron que debia de esperar al supervisor. la burocracia esta matando al mundo pepe
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Jose Maria, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

Jose M  Solución rechazada:

No se contactaron con migo

Jose M  Solución rechazada:

No me solucionan el problema

Jose M

se contactaron con migo para decirme que los $*** de la visita no me los pueden devolver.
Pero no me responden para cuando me van a reparar ni maquina.

Jose, buenos días. Vamos a derivar nuevamente tu reclamo. Saludos

me dijeron que se contactarían antes del viernes 1 de Junio y no lo hicieron

Jose M

Ayer llame nuevamente a Whirlpool y me informaron que hoy me llamarían, por supuesto que nadie me llamo.

Jose M  Solución rechazada:

llame para consultar, me informaron que no tienen el repuesto, pasaron ya 38 dias

Jose M

Pasaron ya 60 días y sigo sin lavavajillas.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día José María, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales