Whirlpool Argentina

Quiero que me soluciones este tema de la heladera que cambien por una nueva

Hola que tal mi nombre es marcos me he comprado una heladera whirlpool y supuestamente es de acero inoxidable nooo el problema es que la heladera modelo wrm39k2 y de supuestamente es acero inoxidable se me esta poniendo negro el material ahora si es de chapa acero inoxidable no tendria que suceder eso pero parece que el tema no es asi poruqe se esta poniendo negro ahora lo que quiero y me gustaria es que me den una solucion poruqe ya van que la heladera la tengo hace 1 año se esta por vencer la garantia y hace 2 meses que reclamo la solucion que da whirlpool es que yo me acerque a un servi ellos me pagan el flete pero en mi trabajo yo no puedo faltar y el tema es que si sabia que no tenia servi cerca de mi casa no la compraba me a salido mucha plata para que tenga esta falla tecnica que me canbien la heladera por favor espero que se entienda lo que puse desde ya gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marcos. Buenos días. Nos podrías brindar tu contacto así podemos ayudarte? Gracias

marcosk

No tengo repuesta

01 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder

06 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Marcos, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales