Whirlpool Argentina

Quiero que me devuelvan el dinero

Compre una heladera whirlpool el 25 de abril. La heladera nunca funciono. Llame al servicio tecnico y tardaron 15 dias en pasa a ver el modelo que ya se los habia pasado por telefono. Dijeron que pedian los repuestos. Hasta el dia de hoy sigo esperando a que la vengan a arreglar. Cuando llamo al servicio dicen que whirlpool no manda los repuestos que ya estan pedidos. Cuando llamo a whirlpool me toma el pelo y no me dan ninguna solucion. Hace casi 2 meses que vivo sin heladera. Quiero que me devuevuelvan el dinerol de lo que vale mas los daños y perjuicios ocasionados y la comida que tengo que tirar todos los dias por que no puedo guardar nada.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alejo, ya derivamos tu caso al área correspondiente. Te mantendremos informado ¡Saludos!

Vocaturo A

Gracias, pero disculpen que esto no me genere mucha expectativa por que ya reclame al área correspondiente y sigo sin heladera. Con el tiempo que paso los repuestos deberían haber llegado incluso si los hicieran en el Ártico

Vocaturo A

Por que me escibieron que se iban a comunicar conmigo y sigo esperando no se comunico nadie

Vocaturo A

Sigo sin noticias. M3 llamaron para consultarme el problema. Y nunca mas nada. El tecnico sigue sin aparecer. El lunes 26 de junio voy a estar iniciando accio es legales. Y voy a llevar la heladera donde la compre y se la voy a revolear por la cabeza. Quiero una heladera nueva que funcione que es lo que compre. No una heladera reparada.

Vocaturo A

Me sigue llamaneo que se estan ocupando pero sigo sin solucion y siguen pasando las semanas y meses

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales