Whirlpool Argentina

Queja

El día 16 de noviembre del año en curso , compré una lavadora whirlpool modelo 8mwtw1909, me la instalaron hasta el día 4 de diciembre del mismo año, al tratar de hacer la función vi que no hacía su función , llame a whirlpool el día 5 y el día 7 vino el técnico, argumentando que era la bobina , para lo cual me comentó que ustedes me marcarían para decirme cómo iría mi proceso , a lo que no fue así , yo he estado marcando y me.dicen que la fecha probable es el día 03 de enero del 2019, osea no se vale casi un mes , estoy enferma tengo artritis reumatoide, no puedo la arquitectura y no tengo dinero para mandar lavar mi ropa , además se supone que compre un producto nuevo con norma de calidad y con. Una empresa seria , que lo que veo no lo es , ojalá me entiendan y den solución. A mí problema antes de la fecha mencionada y me.ire a quejar ante la profeco.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Griselda, buenos días ¿Nos podrías confirmar tu país de residencia? Saludos

17 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina