Whirlpool Argentina

Que whirpool me entregue el producto que compren hace más d de un mes

El dia 07/10 realice la compra a través de whirpool store de un aire acondicionado whirpool de 5500 f/c , con fecha estimada de entrega al 17/10 , pasada esa fecha sin recibirlo me comunique con ellos para saber porque seguís sin recibir el producto y me informaron que tuvieron un error con el sector de logística y que habían despachado mal el producto ( supuestamente habían despachado sólo la parte externa del aire ) , por lo cual iban a cargar un reclamo para que se contacten conmigo y arreglar un fecha de entrega . Estamos a 08/11 , ya pasó más de un mes y todavía nadie se contactó , estoy llamando día por medio y siempre me dicen que cargan un reclamo y le dan carácter de “ prioridad “ , se niegan a pasarme con un supervisor y me informan que aguarde a ser llamado , siempre la misma situación cada vez que llamo , me piden disculpas y cargan su supuesta prioridad , whirpool es una vergüenza , de haber sabido esto antes no compraba nada , son unos estafadores que venden productos que no tienen en stock seguramente ! hace más de un mes que ya me cobraron el producto y todavía no recibí nada , una vergüenza absoluta . Comenzaré de todos modos el reclamo pertinente a través de defensa al consumidor .

Comentario / Propuesta más votada
Facundo  +1

Aún no se han contactado para coordinar una fecha de entrega del producto

13 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
Facundo

Aún no se han contactado para coordinar una fecha de entrega del producto

13 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
Miriam V

No, solo dicen que están en gestión con el Service. Ellos mismos tendrían que haber denunciado al Service por tener retenido un producto durante tanto tiempo. Si lo usaron DBE estar n pésimas condiciones y si no también. Gracias por tu apoyo unite a la campaña No compres Whirlpool,por las redes sociales o de boca en boca Que a nadie mas le pase lo mismo

13 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Facundo, cómo estas?. Mi nombre es Facundo y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales