Whirlpool Argentina

Que whirpool me devuelva heladera arreglada

Hace más de un mes se llevaron mi heladera q esta en garantía y todavía no tengo respuesta. Nadie me da soluciones. Tengo una bebe de 5 meses y se me complica mucho con el tema de la leche. Whirpool lo único que contesta es que se aún no saben decirme cuando me la van a entregar. que se comunican la semana que viene. Y así sucesivamente. a la hora de comprar elijo marca buena.para no tener problemas. Si que se pague un poco más. E igualmente se rompe. No duro ni 9 meses la heladera bien. Por favor necesito respuesta urgente. Whirpool malísima atención y fravega no da respuesta.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Damián, podrías decirnos tu nombre completo y brindarnos un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Damian, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudiste solucionar tu inconveniente . Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales