Whirlpool Argentina

Que whirlpool entregue mi pedido

Compre una batidora kitchen aid el día 9/07 cuya entrega debía realizarse -según whirlpool- antes del día 23/07. siendo 24/07 la entrega de la batidora nunca se realizó, y, peor aún, nunca se comunicaron conmigo. la idea de comprar la batidora en esta fecha era que llegaría justo cuando alguien podía quedarse en casa para recibirla en cualquier momento, ya que a partir de hoy, esta opción no es viable. a la fecha, llevo dos llamadas realizadas al servicio de atención al cliente, quienes solo pueden decirme que no está en ellos responder mi consulta sobre cuando me llamarán o entregarán el producto, ya que es un asunto de la transportadora, y que lo que pueden hacer por mi, es elevar mi reclamo. me dieron un número de seguimiento para trackear mi pedido, pero el mismo no se encuentra registrado. honestamente estoy muy molesta. Pague muchísima plata por un producto que aún no tengo y no sé cuando tendré.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cecilia, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cecilia, buenos días. El envío de su producto se encuentra en proceso. Le compartimos el número de seguimiento de Andreani para que pueda verificar el estado de su envío: **********. Saludos

Cecilia M  solución recibida:

Luego de quejarme, me llamaron para coordinar la entrega. Si bien la gente de whirlpool culpaba a la transportadora de los problemas de retraso, fue la transportadora quien se encargó perfectamente de la gestión para entregar la batidora, cuando incluso les pedí que la mandaran a otro lado, ya que no iba a estar en casa. Arreglamos con el cartero día y horario, y llego tal cual lo pactado.
Es una pena que tengan que esperar a que la gente se queje para funcionar bien. Honestamente no creo que vuelva a comprar nada con ellos.