Whirlpool Argentina

Que se la lleven ya!

La verdad un desastre de empresa, hace 3 semanas estoy esperando el retiro y devolución de dinero de una cocina que no me entra y ya realice 32 reclamos y no me dan solución, Compra Cierta es de ellos y no dan solución ya tuve que pagar la tarjeta y llamas y siempre te dicen lo mismo, no compren por su página ni por compra cierta, si tenes algún problema no te dan solución y se ríen de uno cuándo reclaman, mi pedido es el 800073621 de compra cierta, vergüenza! les di la opción de llevarla yo en persona y no lo aceptaron , hoy mismo envió carta documento

La verdad un desastre de empresa, hace 3 semanas estoy esperando el retiro y devolución de dinero de una cocina que no me entra y ya realice 32 reclamos y no me dan solución, <a href="/compra-cierta">Compra Cierta</a> es de ellos y no dan solución ya tuve que pagar la tarjeta y llamas y siempre te dicen lo mismo, no compren por su página ni por compra cierta, si tenes algún problema no te dan solución y se ríen de uno cuándo reclaman, mi pedido es el 800073621 de compra cierta, vergüenza! les di la opción de llevarla yo en persona y no lo aceptaron , hoy mismo envió carta documento
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Walter, tu caso ya fue derivado al área correspondiente. Te contactaremos cuando tengamos novedades. ¡Saludos!

Walter M

lo mismo que vienen diciendo hace ya 3 semanas y unos días, me dicen que el problema fue de ustedes por no haber derivado la orden de retiro y la devolución del dinero, hice ya con este 41 reclamos, por teléfono, redes sociales, mails, y demás lugares, mi intención no es llegar a defensa al consumidor pero veo que no tienen ustedes intensión de solucionar algo que por LEY ya debería estar solucionado, gracias a su mala predisposición ya tuve que pagar una cuota del producto que no me sirve, espero que hoy se comuniquen para generar el retiro, sino le daré el tema a mi abogado.
saludos.

Walter M  solución recibida:

Me llamarán luego de 1 mes y retiraron la cocina, ahora falta que me devuelvan el dinero a la tarjeta