Whirlpool Argentina

Que se concrete la compra

Buenos dìas! comprè por medio de un mail recibido de whirlpool un combo, pedi pagar por Mercado Libre whirlpool me enviò el ticket para depositra el efectivo, lo hice...mercado pago me enviò mail confirmando que tenìa disponible el dinero que depositè, pero whirlpool no lo vè...no me dan respuesta, hace del 14-10 aproximadamente.
gracias! espero pronta rta!

Buenos dìas! comprè por medio de un mail recibido de whirlpool un combo, pedi pagar por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> whirlpool me enviò el ticket para depositra el efectivo, lo hice...mercado pago me enviò mail confirmando que tenìa disponible el dinero que depositè, pero whirlpool no lo vè...no me dan respuesta, hace del 14-10 aproximadamente. quiero saber donde està mi dinero, si me van a enviar lo que comprè o como me lo devuelven. gracias! espero pronta rta!
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Claudia, buenos días. Para poder ayudarte precisamos que nos confirmes con el mail que efectuaste la compra y el número de gestión. Gracias.

silverio P

HOLA CLAUDIA, luego de esperar 30 días, ya le pasé el caso a un abogado. No es tanto por el dinero, si no por la bronca que me da la impunidad que tienen para maltratarte como usuario y cliente

Claudia M

Buen dìa! Me dirijo a Whirlpool.... ya que yo paguè a travès de Pago Fàcil a Mercado pago para esta compra a Whirlpool....necesito que whirlpool reclame a mercado pago el dinero que depositè con un ticket enviado por whirlpool.
Es imposible comunicarse a MERCADO PAGO...quien tiene mi dinero??

buen dìa!!
Sigo esperando una respuesta de Whirlpool, sigo enviàndoles correos, si bien me respondieron a algunos, no tengo la soluciòn, yo depositè con los datos del ticket que me enviò Whirlpool, por lo tanto el dinero tiene que estar en una cuenta con esa referencia.Por favor necesito una soluciòn!!

Claudia M

ya enviè esos datos a contacto*whirlpool.com.ar, no tengo problemas enviartelos a vos al correo que me indiques.

Claudia M  solución recibida:

Hola!! Recibí una rta de Whirlpool a mi pedido que Porfavor reclamen ellos a Mercado Pago porque es imposible comunicarse y me solucionaron el problema.... tenía que abrir otra cuenta con este correo porque tengo una cuenta con otro mail, al crearla con este correo e ingresar veo mis fondos disponibles.
Muchísimas gracias!!!!