Whirlpool Argentina

Que se comuniquen conmigo para darle seguimiento al servicio

Hace un mes el técnico de whirpool fue a la casa , reviso la secadora, se llevó la pieza para cambiarla, y ahora nadie contesta en los mismos número a donde realizamos la reclamación , alguien se puede poner en contacto conmigo , el problema fue en cd de méxico.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Lilia , lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool México, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/

Lila  Solución rechazada:

Aún, no se han comunicado conmigo y por lo que leo en buscadores, al parecer es una manera de estafar.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Lila, buenos días. Lamentamos muchos las molestias ocasionadas pero recuerda que debes comunicarte con Whirlpool México, en esta página sólo brindamos soporte a Argentina. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool México, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/ Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina