Whirlpool Argentina

Que se agan cargo de la falla que no cumple con lo que la marca ofrece

Compre una heladera whirpool el 30/12/17 wre54ki no frost , una semana antes de vencerme la garantia de 1 año veo que estaba todo el piso de la misma llena de; llame a los teléfonos que figuraban en la garantia y el la factura por parte de Garbarino s.a. , pero no logre comunicarme ,recién contacte el dia 7/1/19 pero claro mi garantia ya estaba vencida y yo no podía contactarme con los tel. Ni con la sucursal donde la compre. A todo esto por parte de whirpool me dicen de acordar el dia en que pasaría el servicio técnico ,acorde el día y me quede esperando en mi domicilio (faltando a mi trabajo) y nunca llego , llame nuevamente a whirpool y me dijeron que el servicio técnico no llegaba a mi domicilio (si yo no llamaba nunca me avisaban que el técnico no hiba a pasar ) la gente de atención al cliente (0810-666-6266) me habia confirmado un dia antes que si pasarían y al día siguiente con la misma seguridad me dicen que no.quedo en enviar yo un presupuesto de un flete para el traslado de la heladera , lo envio el mismo dia en que me lo piden y me dan una direccion donde yo tendría que acercar la heladera y segun la cual tendria que realizar el presupuesto del flete ; cuando paso el presupuesto me dan el teléfono de la sucursal del servic. Y descubro que la dirección que me habian dado para presupuestar el flete no era la correcta y si yo no averiguaba esto mi heladera hubiera llegado a otro destino y no al servicio tecnico. Vuelvo a esperar 48hs pasa el tiempo y me vuelven a decir que espere 48hs , pasaron casi 2 semanas y me llaman para decir que ahora si vendría un técnico a mi domicilio y que vuelva a esperar 48hs .estoy desilusionada por que quise reclamar por mi garantía y no pude comunicarme y por pagar una marca y sin que cumpla 1 año encontrar esta falla y ver tanta negligencia en quienes nos atienden por el único call r que hay para contactarse antes de que caduque una garantia, desilusionada por que no controlan calidad de sus productos.

Compre una heladera whirpool el 30/12/17 wre54ki no frost , una semana antes de vencerme la garantia de 1 año veo que estaba todo el piso de la misma llena de; llame a los teléfonos que figuraban en la garantia y el la factura por parte de <a href="/garbarino">Garbarino</a> s.a. , pero no logre comunicarme ,recién contacte el dia 7/1/19 pero claro mi garantia ya estaba vencida y yo no podía contactarme con los tel. Ni con la sucursal donde la compre. A todo esto por parte de whirpool me dicen de acordar el dia en que pasaría el servicio técnico ,acorde el día y me quede esperando en mi domicilio (faltando a mi trabajo) y nunca llego , llame nuevamente a whirpool y me dijeron que el servicio técnico no llegaba a mi domicilio (si yo no llamaba nunca me avisaban que el técnico no hiba a pasar ) la gente de atención al cliente (0810-666-6266) me habia confirmado un dia antes que si pasarían y al día siguiente con la misma seguridad me dicen que no.quedo en enviar yo un presupuesto de un flete para el traslado de la heladera , lo envio el mismo dia en que me lo piden y me dan una direccion donde yo tendría que acercar la heladera y segun la cual tendria que realizar el presupuesto del flete ; cuando paso el presupuesto me dan el teléfono de la sucursal del servic. Y descubro que la dirección que me habian dado para presupuestar el flete no era la correcta y si yo no averiguaba esto mi heladera hubiera llegado a otro destino y no al servicio tecnico. Vuelvo a esperar 48hs pasa el tiempo y me vuelven a decir que espere 48hs , pasaron casi 2 semanas y me llaman para decir que ahora si vendría un técnico a mi domicilio y que vuelva a esperar 48hs .estoy desilusionada por que quise reclamar por mi garantía y no pude comunicarme y por pagar una marca y sin que cumpla 1 año encontrar esta falla y ver tanta negligencia en quienes nos atienden por el único call r que hay para contactarse antes de que caduque una garantia, desilusionada por que no controlan calidad de sus productos.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pamela, buenos días. Te informamos que derivamos tu caso al área correspondiente para que puedan brindarle una solución a tu problema. Saludos

Altamirano P  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina