Whirlpool Argentina

Garantia

Realice un pedido de service por un secarropas Eslabon De Lujo modelo esro7ab, el cual el técnico vino el 20/09 al domicilio, luego el 26/09 se comunicaron del un call-center, la señorita mendoza angie, brindando me el numero de pedido (203734950) y avisandome que estaban esperando los 3 respuestos de fabrica (polea de extensor / frente de cuba / correa) para poder arreglar el articulo, la cuestión es que desde la fecha indicada una vez por semana me llaman alegando que uno de los repuestos esta faltante, hasta el dia de la fecha han pasado 50 dias habiles sin una respuesta positiva.

Realice un pedido de service por un secarropas <a href="/eslabon-de-lujo">Eslabon De Lujo</a> modelo esro7ab, el cual el técnico vino el 20/09 al domicilio, luego el 26/09 se comunicaron del un call-center, la señorita mendoza angie, brindando me el numero de pedido (203734950) y avisandome que estaban esperando los 3 respuestos de fabrica (polea de extensor / frente de cuba / correa) para poder arreglar el articulo, la cuestión es que desde la fecha indicada una vez por semana me llaman alegando que uno de los repuestos esta faltante, hasta el dia de la fecha han pasado 50 dias habiles sin una respuesta positiva.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Damián, buenos días. Te comentamos que derivamos u reclamo con el área encargada así puede ayudarte con tu gestión. Saludos

10 de Diciembre a las 10:01 hs.Responder
damian  Solución rechazada:

Seguimos en la misma nadie llama darte una solución sólo son promesas

11 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Damian, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro representante. Igualmente, derivamos tu nuevo mensaje al área encargada. Saludos

12 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder
damian

Se comunicaron y volvieron a decir lo mismo, que estan esperando una respuesta de fabrica que nunca llega, dicen que fabrica no les da una solucion

13 de Diciembre a las 21:24 hs.Responder
damian

Sigo sin tener una respuesta positiva, la verdad un desastre la garantia

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Damián, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales