Whirlpool Argentina

Que me repongan el frezeer por uno nuevo o arreglen el que me vendieron ya!

Compre un frezeer el 17-5 dejo de funcionar a la semana y todavía no me solucionaron el problema, no me quieren entregar una nuevo y tampoco vienen a retirar este para arreglarlo, una vergüenza el servicio post venta, nadie tiene autoridad para definir nada. Nunca mas compro whirlpool, un desastre y tienen fallas de fabricación de las que no se hacen cargo, hace un mes y medio que tengo el frezeer sin funcionar en mi casa, se me pudrió toda la comida que tenía adentro, estoy super descontenta con esta marca, lamento haberla elegido, nunca mas!

Paula H

Seguimos esperando que nos vengan a arreglar el frezeer, sin novedades aún

Paula H

Ayer fui a Garbarino a comprar una heladera. Cuando veo la marca Whirlpool pienso en la calidad de producto y la respuesta post venta y.....elijo otra marca. No compro nada más Whirlpool. Un verdadero maltrato al cliente!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Paula , cómo estas?. Mi nombre es Cesar y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales